Friobas Español | English | Français

Friobas, naturalmente



Congelados del Cantábrico ha sido pionera en Asturias desarrollando un sistema de preventa en una época en la que la única forma de venta directa a clientes era mediante camiones autoventa.

Este sistema de preventa tiene una serie de características que conllevan un beneficio para el cliente:

- Existe una mayor oferta de productos, ya que pueden acceder a todas las referencias de que dispone la empresa.
- Se asegura un perfecto mantenimiento de la cadena de frío de forma que los productos llegan al cliente en condiciones óptimas para su consumo.
- Aprovechando las sinergias con el resto de empresas del grupo podemos ofrecer producto para "menú medio" a los precios más competitivos del mercado.

Actualmente Congelados del Cantábrico tiene más de 700 referencias clasificadas en pescados, mariscos, carnes, precocinados, verduras, repostería y panadería. Nuestros proveedores son los principales del mercado, garantizando en todo momento la alta calidad de los productos con los que trabajamos.

Nuestra red de preventa y reparto abarca toda Asturias y el norte de León. Contamos con un preparado equipo de preventas compuesto por 8 comerciales que conocen perfectamente todas nuestras referencias y son capaces de adaptarlas para dar respuesta a las necesidades específicas del cliente. Nuestras 7 rutas de reparto distribuyen los productos a nuestros clientes con una frecuencia diaria, en vehículos perfectamente acondicionados para el transporte de alimentos congelados